⭕🔴 RODILLA HINCHADA

Una rodilla hinchada se produce cuando el exceso de líquido se acumula en la articulación de la rodilla o a su alrededor. Algunas personas llaman a esta afección «agua en la rodilla».

🤓 Una rodilla hinchada puede ser el resultado de un traumatismo, de una lesión por sobrecarga, o de una enfermedad o trastorno no diagnosticados.

✅ Para determinar la causa de la hinchazón, es posible que se necesite tomar una muestra del líquido para detectar infecciones, enfermedades o lesiones.

La extracción de parte del líquido también ayuda a reducir el dolor y la rigidez relacionados con la hinchazón. Una vez se determina la causa oculta de la rodilla hinchada, se puede comenzar el tratamiento adecuado.

❌ SÍNTOMAS DE RODILLA HINCHADA

Los signos y síntomas, generalmente, comprenden lo siguiente:

✳️ HINCHAZÓN
La piel alrededor de la rótula puede hincharse de manera notable, en especial, cuando se compara la rodilla afectada con la sana.

✳️ RIGIDEZ
Cuando la articulación de la rodilla contiene exceso de líquido, quizás no se pueda doblar o estirar la pierna completamente.

✳️ #DOLOR
Según la causa de la acumulación de líquido, la rodilla puede doler mucho, hasta el punto de que sea difícil o imposible soportar peso en ella.

⚠️ Muchos tipos de problemas, desde lesiones traumáticas hasta enfermedades y otras afecciones, pueden provocar una rodilla hinchada por lo que recomendamos vayas con tu traumatólogo de confianza cuanto antes.

📞 Puedes pedir cita conmigo al (55) 55.64.28.70

🏨 Mi Consultorio es el #730 del Hospital Angeles Metropolitano en Tlacotalpan #59 en la #CDMX


◼️◽◼️◽◼️◽◼️◽◼️◽◼️◽◼️◽◼️◽◼️◽

Recuerda que puedo atender tus dudas básicas en

📩 hola@drmichellruiz.com

✅ Traumatología
✅ Ortopedia
✅ Artroscopia
✅ Artroplastia (Prótesis)

🔴 Hombro 🔴 Rodilla 🔴 Codo 🔴 Cadera





#MiPrioridadTuMovilidad #Traumatologo #TraumatologíaDeportiva #Hombro #Codo #Rodilla #CDMX


Ir al Facebook del

Dr. Michell Ruiz Suárez




A %d blogueros les gusta esto: