#CasoClínico #Codo

#CasoClínico #Codo

🔴 Paciente femenina de 64 años de edad con mas de 15 años de ser portadora de artritis reumatoide. La articulación más severamente afectada fue el codo derecho el cual no era funcional ni siquiera para las actividades de auto cuidado.

💢 Una de las enfermedades que causan discapacidad en nuestro país es la Artritis Reumatoide. Ésta es una enfermedad autoinmune donde nuestro propio sistema inmunológico ataca nuestro cuerpo.

⚠️ Las articulaciones (hombro, codo, cadera, rodilla y manos) son severamente afectados y en algunas casos pueden llegar a incapacitar totalmente.

💥 El tratamiento médico con medicamentos moduladores y biológicos es fundamental para el control de la enfermedad, pero nosotros como Ortopedistas muchas veces tenemos que dar solución a los desgastes articulares severos.

✔️ Decidimos en este caso hacer una artroplastia total de codo con un diseño que se llama bisagra semi restringida.

💪🏻 A 5 años de la cirugía la paciente ha recuperado y conservado el movimiento completo del codo sin dolor y recuperó la capacidad funcional.

🔘 Ésta es una cirugía que desafortunadamente se practica con muy poca frecuencia en nuestro país a pesar que los resultados transforman vidas.

🌟 ¡Gracias por la confianza!

Recuerda que puedo atender tus dudas básicas en

📩 hola@drmichellruiz.com

 Traumatología
 Ortopedia
 Artroscopia
 Artroplastia (Prótesis)

🔴 Hombro 🔴 Rodilla 🔴 Codo

📞 Puedes pedir cita al (55) 55.64.28.70
🏨 Mi Consultorio es el #730 del Hospital Angeles Metropolitano en Tlacotalpan #59 en la #CDMX

#MiPrioridadTuMovilidad #Traumatologo #TraumatologíaDeportiva #Hombro#Codo #Rodilla #CDMX

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: